Blog

No me he olvidado de vosotros!!!

Hace ya unos días que no pongo nada por aquí, el caso es que estoy muy liada, y todavía ando pegada con esto de los blogs, jajajaj….

Tenemos que actualizarnos pero tengo que ir investigando por aquí y por allí.

Me gustaría que pusierais comentarios , ideas, y propuestas que penséis.

gracias! un abrazo a todos!!

Anuncios

OS CUENTO UN POCO :)

Soy nueva en esto y no se muy bien como funciona, así es que si veis algo que no esté terminado, o cambiado, es por eso jajaj….

Me gustaría que en este blog crearamos un vínculo donde me digáis opiniones, ideas, etc… También sugerencias de lo que os gustaría ver por aquí. Aparte los que decidáis hacerme encargos os podéis poner en contacto conmigo mediante el correo electrónico, o whasht App.

Mi idea creando este blog ha sido que me conozca más gente y pueda compartirlo todo, que de vez en cuando viene bien desahogarse 🙂 🙂 .

Espero que os guste estar por aquí , intentaré estar constantemente por aquí con novedades, y que os animéis!!!!!

Un abrazo para todos!

Hola a todos!!! me estoy iniciando en el tema del blog, no se como me ira, espero que muy bien jajajaj…. Iré haciendo todas las publicaciones que pueda, y añadiendo poco a poco todos mis trabajos ya hechos y los que me quedan por hacer!! animaros a entrar por aquí comentar todo lo que queráis, hacerme sugerencias…. Y estaré encantada de recibiros!!!!!! como ya digo en mi blog me dedico a hacer cosas hechas a mano y 100% personalizadas, por si os animais quereis contactar conmigo estaré encantada de atenderos. Un saludo!!!